31 minutos llena de risas, música y aplausos el Teatro Diana
Fotografía: Cortesía Teatro Diana.




Guadalajara, Jalisco.

Entre luces de colores, aplausos y cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos, regresó a los escenarios el noticiero más popular y divertido de América Latina: 31 minutos.

Tulio Triviño, Juanín Juan Harry, Juan Carlos Bodoque, Patana y Policarpo arribaron al Teatro Diana este 30 y 31 de marzo. Durante casi dos horas, los asistentes disfrutaron de un concierto en el que corearon los éxitos más populares del programa de televisión.

En esta ocasión, el público fue testigo de cómo el primer lanzamiento de una pizza gigantesca al espacio los condenó a una invasión extraterrestre. Los protagonistas hicieron todo lo posible para evitarla. Y durante la misión sonaron las canciones “La regla primordial”, “Mundo interior” y “Señora interesante”, por mencionar algunas.

No podía faltar “Arwrarwrirwrarwro” melodía compuesta por balbuceos para los más pequeños de la familia. Otra de las grandes sorpresas fue “Diente blanco, no te vayas” que se adaptó al estilo de “Querida” de Juan Gabriel.

El momento más emotivo de la noche llegó cuando interpretaron “El dinosaurio Anacleto” cuya letra relata la historia de cómo el reptil fue el único que sobrevivió a la extinción y tiene que encontrar un nuevo hogar.

El espectáculo cerró cuando todo el elenco conformado por titiriteros y músicos cantaron y bailaron al ritmo de “Yo nunca vi televisión”, la primera canción de 31 minutos.


Isabel Reyes