12 empresas participan en programa piloto de vacunación de la SS




Guadalajara, Jalisco.

Finalmente fueron 12 empresas las que se beneficiaron con la jornada piloto de la aplicación de vacuna anticovid en la empresa Flextronics.

El titular de la Secretaría de Salud Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, supervisó la operación de este módulo y recordó que mientras no se llegue a una cobertura de 70 % de la población vacunada no se podrá superar esta pandemia.

En esta jornada participaron 60 trabajadores de salud, en tres células. La intención es blindar grupos completos de personal que laboran en las mismas líneas de producción, en un solo día, y a la par tener un menor impacto en la productividad por las ausencias si cada persona acude a vacunarse por su cuenta.

Sin embargo, la dependencia no detalló cuantos trabajadores fueron vacunados, aunque la dependencia estaba preparada con más de 5 mil dosis. Tampoco se detalló que vacuna fue la que se les aplicó.

SSJ realiza programa piloto vacunar contra covid-19 en empresas

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Con el objetivo de vacunar en menos tiempo a más personas la Secretaría de Salud estatal realiza un programa piloto para llevar la vacuna anticovid a las empresas.Se contará con 5 mil 200 dosis para ser aplicadas en un módulo habilitado en las instalaciones de Flextronic.Los tr. … Sigue leyendo SSJ realiza programa piloto vacunar contra covid-19 en empresas