Refuerzan Mi Macro Periférico con cinco nuevas rutas alimentadoras; inician el domingo
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

A próximamente a 100 metros de la estación Rancho Nuevo de Mi Macro Periférico un hombre que intentó cruzar por arroyo vial se convirtió en la segunda víctima mortal al ser atropellado por la unidad del peribús, los hechos se registraron a las 9 horas de este martes en la colonia Huentitán.

Al lugar arribaron elementos de la policía vial como primeros respondientes, los cuales acordonaron la zona para dar informe al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y que estos realizaran el levantamiento del cuerpo.

Testigos del mortal accidente señalaron que la persona cruzó entre vehículos, por lo que no observó la unidad del macrobús.

“Pues se atravesó, tons al atravesarse el, se lo llevó el macrobus, iba escuchando su
música, y no alcanzó a llegar al otro lado, a unos metros de la estación, si iré” indicó el
testigo.

El carril del macrobús quedó bloqueado por dos horas me mientras se realizaban las indagatorias y levantaba el cuerpo del hombre que aparentaba entre 25 y 35 años, el conductor de la unidad de mi macrobús quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades, en los poco más de 6 meses que tiene funcionando Mi Macro Periférico está es la segunda víctima mortal que no utiliza los puentes de las estaciones, la primera se registró el 14 de marzo en la colonia Industrial Belenes.

Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here