asesinan hombre fiestas de octubre
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

A pesar del reforzamiento de vigilancia que anunció el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en las zonas de Landmark y las Fiestas de Octubre, la noche del lunes fueron atacados a balazos dos hombres a los alrededores del Palenque, dejando como saldo, un muerto y otro con heridas de gravedad y sin personas detenidas tras los hechos.

Fue cerca de 23:30 horas cuando individuos a bordo de una motocicleta en color dorado, dispararon en contra de dos hombres, en el cruce de las calles de Mariano Bárcenas y Club Guadalajara, justo afuera de la entrada que las y los artistas utilizan para ingresar al Palenque.

En el sitio, las autoridades localizaron a un hombre sin vida, con un disparo de arma de fuego en la cabeza, mientras que otro fue encontrado con varias heridas en el interior de la feria y fue trasladado de urgencia al puesto de socorro de la Cruz Verde Federalismo, donde su estado de salud fue reportado como grave.

A pesar de que se implementó un dispositivo de seguridad para tratar de localizar a los agresores, las autoridades no reportaron personas detenidas.

El gobernador de Jalisco había anunciado que se reforzaría la presencia policíaca, luego de que la Mesa de Seguridad había recomendado establecer perímetros con mayor elementos policiales, municipales, estatales y federales.

Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here