Fotografía: Leones Negros.
Guadalajara, Jalisco.

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara derrotaron por la mínima diferencia a los Toros del Atlético Celaya en el Jalisco, dentro del partido de ida de los cuartos de Final de la Liga de Expansión MX, con solitario gol de Rodrigo Godínez al minuto 76.

Con este resultado, los melenudos estarán viajando a la casa de los toros el próximo domingo cinco de diciembre a las 17:00 horas. Con la finalidad de sacar otra victoria más y de no ser así, con el empate podrían estar accediendo a la ronda de semifinales; aspecto que deberán estar trabajando ya en los físico y mental, pues Celaya no será presa fácil en su casa.

En cuanto a las acciones del partido, este se torno peleado en todos y cada uno de los sectores del terreno de juego, por lo que fueron muy contadas las aproximaciones de peligro.

Los melenudos comandados por Alfonso Sosa fueron quienes buscaron el triunfo y su esfuerzo era recompensado al minuto 76, por conducto del defensor Rodrigo Godínez, quien se agregó al ataque, y abrió el marcador.

El partido será a puerta cerrada, ante el castigo que deberá el Celaya por la violencia acontecida hace un par de compromisos en dicho inmueble.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here