Fotografía: Charros de Jalisco.
Guadalajara, Jalisco.

Charros de Jalisco se reencuentra con el triunfo en Monterrey, al vencer 3-2 a los Sultanes en el inicio de la serie, con buena actuación de Javier Solano y par de cuadrangulares de los cubanos Dariel Álvarez y Félix Pérez.

Solano consigue su cuarta apertura trabajando por espacio de siete entradas, en las que permitió siete hits y dos carreras, otorgó dos pasaportes, tres ponches, y para Roberto Osuna fue séptimo rescate de la temporada.

Sultanes tomó la delantera en el primer inning y lo hizo gracias a Alberto Carreón, quien conectó sencillo, sin embargo, Charros acortó rápidamente la diferencia a sólo una carrera pues Dariel Álvarez logra su tercer cuadrangular de la campaña. Mientras que Félix Pérez, pegó su séptimo del año, con Manny Rodríguez a bordo, y así se colocó la pizarra 3-2.

Dolorosa baja para la novena jalisciense dejó el encuentro, al confirmarse que su líder de carreras producidas Julián Ornelas, sufrió una fractura en la muñeca izquierda que lo alejará de la actividad el resto de la temporada.

Este día continuará la actividad entre Charros y Sultanes, para el cual están anunciados como abridores Jaime Lugo y Nick Struck, respectivamente.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here