Fotografía: Mexsport.
Guadalajara, Jalisco.

La venta del jugador Marc Crosas a Cruz Azul en el verano de 2015 se dio con toda la claridad posible por parte de la Universidad de Guadalajara (UdeG), y los porcentajes que dicta la ley de traspasos.

Pero el agente del ex mediocampista entabló de una denuncia civil por un supuesto adeudo de 300 mil dólares, que finalmente perdió a mediados de este año, y ahora, el mismo personaje volvió a los juzgados con una denuncia mercantil, lo que ha retenido las cuentas del equipo universitario y ha dañado ante la opinión pública la imagen de la institución.

Habla el Presidente de la UdeG, Alberto Castellanos:

“A Marc Crosas le pagamos totalmente todo lo que le correspondía. Le pagamos el 10 por ciento de la venta, le pagamos todos los premios que le correspondían y no le debemos un solo peso. Yo no había querido decir nada, pero desde hace años, Marc Crosas ha utilizado su medio de comunicación (TUDN), me parece, de manera poco ética, para tratar de litigar en los medios de comunicación a su ex representante un tema que nada tiene que ver con Marc Crosas”.

De acuerdo con Castellanos, la UdeG ya inició con los trámites correspondientes para que se libere la cuenta del patronato de Leones Negros y poder seguir con la operatividad financiera, en tanto se comprueba la transparencia de la directiva en la transacción.

Ricardo Sotelo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here