Fotografía: CODE Jalisco.
Guadalajara, Jalisco.

La báscula no fue impedimento y este viernes habrá pleito en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, en lo que será la función de boxeo organizada por varias promotoras entre las que destaca Canelo Promotions, junto con Code Jalisco.

En el combate estelar, la capitalina Érika “Dinamita” Cruz, que superó la romana con 57 kgs., expondrá por primera vez su campeonato mundial pluma de la AMB. Esto ante la sinaloense Melissa Esquivel, quien marcó 56 mil 500 kgs.

En otro de los choques que expondrá cinturón será el de Ángel “Tashiro” Fierro, actual campeón súperpluma frente a Christian “El Gato Gordo” Bielma.

En más de la cartelera destacan púgiles jaliscienses, donde Gabriel Gollaz Valenzuela se medirá al chihuahuense Juan “Penita” Jiménez en la categoría de los súperligeros, en un combate pactado a ocho asaltos; el tapatío Christian “Niñote” Gómez ante Javier “Chiverío” Franco.

Durante la ceremonia de pesaje, Eddy Reynoso, entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, fue invitado de honor y acompañó a cada uno de los peleadores en su cita con la balanza.

Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here