Fotografía: Charros de Jalisco.
Guadalajara, Jalisco.

Los Charros de Jalisco no pudieron adueñarse de la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón tras ser dominados en el tercer y último encuentro por pizarra de 13 carreras por cinco.

Adrián Gusman tuvo su décima apertura de la temporada y entregó una labor de cuatro entradas y un tercio en el que aceptó siete hits, cuatro carreras, otorgó un pasaporte y recetó dos ponches.

Obregón atacó en la segunda alta, consiguiendo un rally de tres carreras y al cierre de la cuarta, ya dominaban 4-0, pero Charros respondía con dos carreras.

Charros empataron el encuentro en la sexta baja, en la que Serna abrió la tanda con doblete y fue empujado por JJ Aguilar con sencillo.

Con la pizarra 5-4 a su favor, en la séptima entrada Yaquis armó un extenso rally de siete carreras y ganaban 12-4.

Y con elevado de sacrificio, Oliva ponía la pizarra 13 a 4. Mientras tanto Félix Pérez marcó la quinta Jalisco en la conclusión para el 13-5 final.

Charros de Jalisco viajará a Hermosillo para medirse a los Naranjeros durante el fin de semana en el Estadio Sonora, cruce para el cual están anunciados como abridores Javier Solano, Irwin Delgado y Brennan Bernardino.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here