Fotografía: Charros de Jalisco.
Guadalajara, Jalisco.

En duelo que se definió en 10 entradas, Charros de Jalisco consiguió igualar la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón al imponerse por pizarra final de 9-8. 

Esto gracias a un imparable de Agustín Murillo, quien además coronó su noche al recibir un reconocimiento por parte de la directiva de Charros al haber alcanzado sus 900 juegos en la MP, luego de disparar su cuadrangular 90 en el circuito, el que acercaba a Jalisco 5-1.

Manuel Flores registró su cuarta apertura del año con Jalisco y lanzó cinco entradas completas, en las que permitió seis hits y cinco carreras.

Los Yaquis embistieron con una ofensiva de cinco carreras en la parte alta de la tercera entrada, con la producción de Oliva y Mendoza, dos cada uno. El primero con doblete y el segundo con cuadrangular.

A partir de ahí, el arsenal de los charros aparece con la misma moneda 5 carreras.

Ciudad Obregón puso las cosas “color de hormiga” ya que en el noveno episodio empataron a 8-8 y en los extra innings se suscitó la jugada que definió el encuentro. De nueve a ocho.

Para este día, el tercer y último encuentro entre ambos equipos Charros y Yaquis, con Adrián Gusman y Javier Arturo López como los abridores respectivamente.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here