Fotografía: EFE
Guadalajara, Jalisco.

La selección mexicana debutó en el Mundial de Qatar con empate sin goles ante Polonia con una gran actuación de Francisco Guillermo Ochoa.

En la primera mitad el representativo tricolor fue muy superior a su rival y generó opciones de gol que concretaron el conjunto nacional.

Primero fue Hirving “El Chucky” Lozano por izquierda quien mandó un gran centro para Alexis Vega, quien no logró rematar de pierna izquierda.

De nueva cuenta apareció en el área el jugador de las Chivas, Vega a los 26 minutos, pero su remate de cabeza pasó apenas a un costado del marco defendido por el portero Wojciech Szczęsny.

Ya en la parte complementaría los polacos realizaron un mejor trabajo en la media cancha y le quitaron por momentos la pelota a los mexicanos y en un error en la salida de los tricolores, Robert Lewandoski tomo la pelota en el área y entre tres rivales poco a poco se fue acercando al mano a mano con Guillermo Ochoa, pero Héctor Moreno antes lo derribó.

Tras revisar la jugada en el VAR el árbitro australiano, Chris Beath, marcó la jugada como penal que cobró el mismo Lewandoski y el guardameta Ochoa se convirtió en el héroe nacional al atajar el disparo.

Con el resultado el conjunto tricolor suma siete partidos sin derrota en sus primeros partidos del mundial desde 1994.

Jesús Alejandro Sánchez Navarro
Últimas entradas de Jesús Alejandro Sánchez Navarro (ver todo)

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here