Fotografía: Mexsport.
Guadalajara, Jalisco.

El exdelantero argentino naturalizado mexicano, Alfredo Moreno, falleció a los 41 años debido a un tumor en el sistema digestivo.

Moreno fue operado de emergencia el pasado 30 de noviembre por una obstrucción en la vesícula biliar, pero durante la cirugía se le descubrió un tumor en la zona del intestino y se tenía previsto que después de la cirugía se sometiera a quimioterapias pero el ex jugador se mantuvo en el hospital desde entonces.

El ‘Chango’ milito en nuestro país en los equipos Necaxa, San Luis, América, Atlas, Tijuana, Puebla, Veracruz y Celaya, este último equipo fue con quien se retito en el 2018.

Alfredo se convirtió en el jugador argentino con más goles en la primera división con 146 tantos. Fue campeón de la Liga MX en el Apertura 2012 con Xolos, con el técnico Antonio Mohamed.

Además en Sudamérica levanto el título en dos ocasiones de la Copa Libertadores con Boca Juniors en el 2000 y en el 2003. Desde su retiro del futbol profesional Moreno era promotor de futbolistas en nuestro país.

Avatar

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here