Guadalajara, Jalisco.

La preselección mexicana de baloncesto inicia este martes con sus entrenamientos en Chihuahua de cara a la primera ventana de los Clasificatorios al Mundial FIBA 2023 que arranca este fin de semana.

Serán 24 los jugadores que se incorporaran esta semana a los entrenamientos entre los que se encuentran Francisco Cruz, Gustavo Ayón, Juan Toscano y los jugadores de Astros de Jalisco Jonatan Machado, Marco Ramos y el chihuahuense Jorge Gutiérrez.

Los jugadores que ya se encuentran en Chihuahua para iniciar con los trabajos son Jorge Camacho, Irwin Ávalos, el chihuahuense Esteban Roacho y el jugador del FC Barcelona Basket, Gael Bonilla, que tendrá su primera experiencia en la selección mayor. Además, del pívot Daniel Amigo.

El coach del representativo tricolor Omar Quintero dará a conocer la lista definitiva de jugadores que competirán en la primera ventana del clasificatorio este jueves y será integrada por 12 elementos.

Los partidos de México en el evento que se llevará a cabo en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de Chihuahua, son los en el Grupo D, este domingo ante Puerto Rico a las 7 de la noche tiempo del centro de México y el lunes 29 se verán las caras con Estados Unidos también a las 7 de la noche.

Avatar

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here