Fotografía: COMUDE Zapopan.
Guadalajara, Jalisco.

El encuentro de dobles en el que se presentó la mexicana Renata Zarazúa provocó la mejor entrada de la jornada inaugural en el Abierto de Zapopan, al llenar la cancha 2 del Complejo Metropolitano de Tenis, pero su reaparición no logró avanzar a la segunda ronda.

En pareja con la brasileña Laura Pigossi, la mexicana cayó ante la dupla formada por la tailandesa Peangtarn Plipuech y Aldila Udvardy de Indonesia con parciales de 6-4, 4-6, 10-7, en una hora con 25 minutos de partido.

Aunque la dupla latinoamericana contó con un gran apoyo del público asistente, no logró remontar un marcador adverso de la primera manga, al cometer muchos errores no forzados en momentos claves.

Renata, quien espera tener mejor resultado en el torneo individual, salió al juego con una gran rodillera y por momentos no se vio cómoda en la pista a pesar del entusiasmo de su compañera Pigossi. Ahora, Zarazúa se concentrará únicamente en singles, donde este día debuta ante la polaca Magdalena Frech, en el turno estelar de la segunda jornada.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here