Fotografía: Leones Negros.
Guadalajara, Jalisco.

Los melenudos Leones negros de la UdeG, no pudieron consolidar su pase directo a los cuartos de final de la Liga de Expansión, pues cayeron ante el conjunto de los Alteños de Tepatitlán, por marcador de 2 a 1, en el cierre de la temporada regular.

Los melenudos de Alfonso Sosa, daban el primer golpe, sorprendiendo al minuto dos con la anotación de José de Jesús González y no sería hasta el minuto 23 que Alteños dio respuesta por conducto de Ángel Eduardo para igualar el marcador a un tanto, con lo que se iban al descanso.

Para la parte complementaria los leones buscaron retomar la iniciativa, pero sin mucho éxito; fue al minuto 70 que Víctor Emmanuel Guajardo, en tiro libre conseguía el dos por uno para su equipo y con ello la victoria para el conjunto de Tepatitlán que los coloca en la posición 12 de la tabla general con 19 puntos.

Mientras tanto los Leones Negros, con la derrota se colocan en la sexta posición de la general con 27 Unidades y a dos puestos de estar directamente en los cuartos de final, por lo que ahora tendrán que prepararse para buscar su calificación a la liguilla en la etapa de repechaje. 

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here