Los Rojinegros se impusieron 2-0 en los primeros dos tiempos.
Guadalajara, Jalisco.

El conjunto de Leones Negros tras posponer su arranque en el Clausura 2022 de la Liga de Expansión Mx realizó este sábado un encuentro amistoso en el estadio Jalisco ante los Rojinegros del Atlas, que también reagendo su partido inaugural ante León en la Liga Mx.

El encuentro fue dividido en cuatro tiempos y que dejó a cada uno de los cuadros con una victoria. Los Rojinegros se impusieron 2-0 en los primeros dos tiempos, mientras que en el complemento el duelo terminó igualado 2-2.

Los minutos iniciales, los Zorros impusieron condiciones y lograron ponerse en ventaja con un disparo desde la esquina del área de Brayan Trejo que terminó en el fondo de las redes, diferencia que se incrementó en el segundo tiempo, cuando en un tiro de esquina, tras un par de cabezazos dentro del área, Anderson Santamaría aumentó la ventaja para el equipo de la Liga MX.

Para el segundo partido y ya con jugadores nuevos sobre el terreno de juego, el juego mantuvo la tónica, con unos Leones Negros insistentes a la ofensiva, pero sin la puntería al momento del último toque, por su parte, Atlas tuvo la contundencia y por conducto de Franco Troyansky volvió a inaugurar el marcador.

Sin embargo, la respuesta del cuadro Melenudo ahora si tuvo rédito, cuando en el cierre del tercer tiempo, Miguel Guzmán fue tropezado dentro del área, lo que provocó la pena máxima que desembocó en el tanto de la igualada, obra de Daniel Amador.

Ya para el cuarto periodo, el marcador se movió un par de veces más; Guzmán Miranda apareció dentro del área y con la cabeza marcó el segundo tanto para el cuadro de la UdeG, mientras que en el último minuto un disparo de Brayton Vázquez, le dio la igualada al conjunto Rojinegro.

De esta manera, los Leones Negros concluyen con su preparación para iniciar, el próximo 16 de enero, su andar por el torneo Grita México C22, cuando reciban en #DomingoDeLeones a Pumas Tabasco en actividad correspondiente a la Jornada 2 de la Liga de Expansión MX.

Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here