Fotografía: Leones Negros.
Guadalajara, Jalisco.

Los melenudos Leones Negros de la UdeG, consiguen estar en llamada fiesta grande de la liga de expiación, tras imponer las condiciones en el terreno de juego y hacer valer la condición de logar, para superar dos por uno al conjunto de los Correcaminos.

Los visitantes conseguían irse al frente en el marcador al minuto 15 por conducto de Arturo Sánchez con remate dentro del área. Mientras tanto, la reacción de los melenudos se presentó hasta el minuto 34 con anotación de Marco Antonio Granados, que ponía de nueva cuenta la igualada a un tanto y con ello se irían al descanso.

Para la parte complementaria ambos equipos lucharon por adueñarse de las acciones pero no fue hasta el minuto 75 se presentaría la oportunidad para los de casa que con remate de cabeza Edson Said Jaramillo conseguirá la ventaja para los melenudos por dos a uno, marcador que sería definitivo.

Con este resultado termina la llamada ronda del repechaje donde:

  • La Jaiba de TM 2 vs 1 Mineros de Zacatecas
  • Pumas Tabasco 0 vs 1 Tepatitlán
  • Cimarrones 1 vs 2 Venados Yucatán

De tal Forma que Leones Negros, Tampico Madero, Tepatitlán y los Venados de Yucatán, son los equipos que se sumaran a la lucha por el título del torneo “Grita México A-21”.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here