Fotografía: Twitter "@astrosjalisco".
Guadalajara, Jalisco.

Los Astros de Jalisco siguen de capa caída, pues cayeron ante Fuerza Regia de Monterrey 85-73 en el tercer juego de la serie por el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, por lo que los del norte se encuentran a solo un juego de ser campeones.

Los dos primeros cuartos del tercer encuentro encuentro de siete, los Astros fueron dominados por los locales que llegaron a sacar una diferencia de 19 puntos antes del descanso.

Para la parte complementaria la quinteta de Jalisco buscó reaccionar y aunque en lo parcial se llevaron el tercer y cuarto periodo, no fue suficiente para conseguir la cantidad de puntos necesaria y finalmente el triunfo correspondió A Fuerza Regia.

El mejor en la duela por parte del anfitrión fue José Ávila con 17 puntos, tres rebotes y dos asistencias, convirtiéndose en pieza clave del equipo de Francisco Olmos; sin embargo, Jared de los Astros de Jalisco fue el hombre que más puntos registró en el encuentro con 18, nueve rebotes y tres asistencias.

El cuarto partido de la serie representaría el titulo para Fuerza Regia o bien el despertar de los Astros con la presión de jugar a la perfección por lo menos tres partidos consecutivos para empatar la serie, aspecto que en realidad se ve bastante difícil de conseguirlo.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here