Fotografía: Mexsport
Guadalajara, Jalisco.

La selección brasileña aunque le costó, inició con triunfo su participación en el Mundial de Qatar 2022 al superar a Serbia 2-0 y se mantiene como máximo favorito para llevarse el título del torneo.

En la primera parte la “Verderdeamarela” generó jugadas de peligro entre ellas dos disparos de larga distancia de Neymar y de Casemiro pero el guardameta Milinkovic-Savic estuvo atento para evitar que cayera el gol en su portería.

Ya en la parte complementaria la Canarinha siguió presionando a su rival y por fin cayó el gol al 61 por conducto de Richarlison, quien tras una buena atajada de Savic a un disparó de Neymar mandó el balón al fondo de la red al quedarse con la pelota en el rebote.

De nueva cuenta aparecería el jugador del Tottenham de Inglaterra al 71 para marcar el mejor gol en lo que va del torneo de volea y conseguir el doblete en la noche triunfal de Brasil.

El mediocampista del Paris Saint Germain, Neymar, en un partido discreto salió lesionado al 79 y las alarmas se encienden en la selección sudamericana para el resto de la justa.

Con el resultado el representativo carioca suma 16 partidos sin derrota en la primera ronda de los mundiales, la última fue en Francia 1998 ante Noruega.

El siguiente juego de los brasileños será el próximo lunes ante Suiza y Serbia enfrentará a Camerún ese mismo día.

Jesús Alejandro Sánchez Navarro
Últimas entradas de Jesús Alejandro Sánchez Navarro (ver todo)

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here