Fotografía: Charros de Jalisco.
Guadalajara, Jalisco.

En cerrado duelo Los Charros de Jalisco no pudieron adueñarse de la serie ante Venados de Mazatlán que a fin de cuentas dominaron el tercero con pizarra de 4-3.

El abridor de Charros Jaime Lugo fue el derecho, quien lanzó cinco entradas, tolero 9 hits, dos carreras, otorgó tres pasaportes y abanicó tres a rivales.

Jalisco se fue adelante en la segunda entrada con Dariel Álvarez, quien conectara infield hit y con doblete productor de Agustín Murillo.

Los Venados reaccionaron y en la parte baja del mismo episodio consiguieron un par de carreras por conducto de Ramón Ríos, quien cruzó el plato gracias a un triple de Darnell Sweeney; esta fue la segunda marcada por el propio jardinero norteamericano, quien fue empujado por Ricardo Valenzuela.

Para el inicio del cuarto capítulo, Santiago Chávez conectó sencillo y de esa forma llegaron al home Félix Pérez y Murillo, para poner el 3-2.

Un imparable de Ramón Ríos en la séptima, envió al pentágono a Leo German e Isaac Paredes sentenció el juego a favor de los porteños, con un score final de 4-3.

Charros ya se encuentra en esta ciudad, puesto que en unas horas más estar iniciando serie ante los Águilas de Mexicali; Irwin Delgado será el abridor por parte de Charros, mientras que Manuel Chávez recibirá la responsabilidad desde la loma por los cachanillas.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here