Fotografía: Charros de Jalisco.
Guadalajara, Jalisco.

Charros de Jalisco consiguió un triunfo de oro en Guasave, al vencerlos 6 carreras por 3 en calidad de visitante y llevarse dos de los tres juegos frente a los Algodoneros. Esto antes de disputar ante Culiacán, en el Parque Panamericano de Zapopan su última serie de la temporada regular de cara a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con un rally inicial de cuatro carreras, batazos oportunos a la hora cero y apretando los dientes con el pitcheo y a la defensiva, los caporales dirigidos por Roberto “El Chapo” Vizcarra maniataron a unos Algodoneros que vendieron cara la derrota, y que fueron impulsados hasta el último momento por su afición.

Orlando Lara volvió a la actividad con los albiazules, aunque lo hizo únicamente por espacio de dos entradas y dos tercios, en los que recibió seis hits y una carrera, regaló un pasaporte y ponchó a 3 enemigos, con lo que incrementó la cantidad de chocolates recetados en el beisbol de invierno, que ya supera los 500 en su carrera.

En el relevo trabajaron Manuel Flores, quien también debió abandonar la loma debido a un tirón, en la quinta entrada, así como Álex Delgado, Jaime Lugo, Alemao Hernández y Álex Tovalín.

Por la madrugada, Charros viajó de regreso a Zapopan, donde a partir de este martes 21 disputará su última serie de temporada regular frente a los Tomateros, buscando ubicarse en la mejor posición del standing por puntos, antes de disputar los Playoffs de la Liga Invernal.

Adrián Guzmán está confirmado como pitcher abridor por los de Jalisco, en tanto que Manny Bañuelos hará lo propio para la novena de los Tomateros.

Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here