Fotografía: Charros de Jalisco.
Guadalajara, Jalisco.

Con buena actuación de Javier Solano en el montículo de lanzamientos, así como jonrones en momentos clave de Manny Rodríguez y Julián Ornelas le dieron a Charros de Jalisco la victoria 8-3 sobre Venados de Mazatlán para igualar la serie 1-1.

El sonorense Solano trabajo por espacio de 7 entradas completas, permitió 6 hits, 3 carreras, recetó 2 ponches y sumó su segundo triunfo.

Los locales tomaron la delantera en el cierre del segundo capítulo con cuadrangular solitario de Luis Jiménez, pero Jalisco respondió en la tercera alta cuando Amadeo Zazueta envió a la registradora a Sergio Pérez, mientras que Julián Ornelas con rola a 1B permitió que Santiago Chávez consiguiera el 2-1.

En el arranque de la séptima Manny madrugó al relevista Espinosa y, al primer lanzamiento, le conectó HR para darle la ventaja a Jalisco 4-3. Y por si no hubiera sido suficiente, Ornelas le puso hielo al juego con batazo de 3 carreras.

La última carrera para Charros llegó en los pies de Dariel Álvarez, quien anotó en wild pitch. El tercero y definitivo juego de la serie se llevará a cabo este jueves, con Juan Pablo Téllez y Jaime Lugo como los abridores anunciados por Venados y Charros, respectivamente.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here