Fotografía: Andrea Rey

Autlán, Jal.

 

El presidente electo del municipio de Autlán de Navarro, Gustavo Robles Martínez, presentó al primer bloque de funcionarios públicos que lo acompañaran durante su gestión al frente de la administración 2021 – 2024, que, prometió, reducirá su sueldo para invertir ese porcentaje en obras estratégicas.

Robles Martínez explicó que los funcionarios públicos fueron sometidos a diferentes capacitaciones para despertar en ellos su sensibilidad y vocación de servicio hacia la sociedad. Señaló que, aunque los funcionarios se ganaron su puesto, tendrán un tiempo determinado para ejecutar las acciones a las que se comprometieron

“Este grupo de funcionarios, que ha estado sometido a diferentes tipos de capacitaciones con el único fin de generar esa sensibilidad, y sobre todo, de dar respuesta inmediata a las demandas de nuestra ciudadanía, cada uno de ellos va a contar con un tiempo determinado para poner en marcha y, sobre todo, ejecutar aquellas acciones en beneficio de las familias de Autlán. Todas las personas que están en nuestro proyecto tienen un espacio ganado, pero la permanencia depende de sus acciones, trabajo y resultados”.

Al frente del sistema DIF municipal estará la esposa del alcalde electo, Lorena Lizbeth Díaz Zuazo. También se presentó como propuesta para el cargo de secretario General del Ayuntamiento a Eleuterio Vera Rodríguez, José Emmanuel Velázquez Ríos como encargado de la Hacienda Municipal, Marco Vinicio Rodríguez Quintero como Secretario Particular, Horacio Saray Meza como Contralor, Ángel Moisés Godínez Rodríguez como Oficial Mayor, Laura Galván Pelayo como Directora del DIF Municipal, Francisco Emmanuel García Barreto como Director de Desarrollo Humano y Social,  Luisa Fernanda Andrade Joya como Oficial Jefe de Registro Civil, Genoveva Mendoza Nava como Coordinadora de Consejos Municipales de Salud, Digna Patricia Limón Michel en la Jefatura de Relaciones Exteriores, y a Griselda Lizbeth Yánez García en la Dirección de Recursos Humanos.

Gustavo Robles reiteró que aportará el 50% de su sueldo una vez que asuma su cargo como presidente, al igual que el resto de los funcionarios, quienes determinarán el porcentaje que aportaran para el Fondo Funcionario Autlense Municipal Solidario (FAMS), mismos que serán utilizados para crear 36 obras que formaron parte de sus promesas de campaña.

Antonio Díaz

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here