Patrulla Chapalita A.C.
Fotografía: H. Ayuntamiento de Guadalajara
Zapopan, Jalisco.

Vecinos de Chapalita otorgaron en comodato al ayuntamiento un vehículo para reforzar el patrullaje en la colonia.

El Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, y el General de División Retirsdo, Luis Arias González, recibieron la unidad otorgada en comodato por parte de la Asociación de Residentes de Chapalita, A.C.

“Reconozco la excelente forma de participar, la excelente forma en la que son corresponsables los vecinos de Chapalita, hoy en la entrega de esta patrulla es un ejemplo más de las acciones en las que se involucran permanentemente”, y destacó la importancia de que la ciudadanía forme parte de las soluciones a los retos que enfrenta la ciudad.

El titular de la Comisaría tapatía, refrendó el compromiso de mantener la cercanía con la población tapatía.

“Mantendremos la ruta de la proximidad para trabajar en coordinación con los ciudadanos, por quienes trabajamos todos los días”. Agregó que “esta unidad se sumará al parque vehicular del que ya disponemos para la vigilancia permanente”.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos