La Universidad de Guadalajara (UdeG) participará en la organización del evento Campus Party en su edición 2015, donde se otorgarán cerca de 800 becas para los integrantes de la comunidad universitaria, tras firmar un convenio de colaboración entre los organizadores y la máxima casa de estudios en Jalisco.

El rector general de la UdeG, Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla indicó que el evento aportará beneficios a los estudiantes, donde se realizarán lazos de colaboración para detectar los talentos en la comunidad universitaria en las áreas de innovación científica y tecnológica.

La Universidad de Guadalajara participará en la agenda de contenidos del Campus Party  con académicos que impartirán conferencias y  talleres, para apoyar con los proyectos de los universitarios. 

El director de Campus Party, Raúl Martín Porcel, explicó que este encuentro reúne a jóvenes innovadores con la finalidad de generar nuevos emprendedores y que estos puedan encontrar apoyo a sus ideas en las instituciones. El evento Campus Party 2015 se realizará del 22 al 26 de julio, a nivel nacional es la sexta vez que se realiza, y por segunda ocasión Jalisco será sede del evento. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here