Guadalajara, Jalisco.

Después de varios meses de luchar contra el cáncer, el conductor estelar de Televisa Guadalajara, José Antonio Fernández perdió la vida.

A través de redes sociales, el gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval y el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, así como el secretario de Educación, Francisco Ayón López lamentaron el fallecimiento del periodista:

“Lamento sinceramente el fallecimiento de mi amigo José Antonio Fernández”, publicó el mandatario estatal.

“Con gran tristeza recibo la noticia de la muerte del extraordinario comunicador y periodista José Antonio Fernández”, apuntó López Lara.

Francisco Ayón por su parte, publicó: “Mi Más sentido pésame por el fallecimiento del periodista José Antonio Fernández”.

Los ex candidatos al gobierno del estado, Miguel Castro y Carlos Lomelí también emitieron en redes sus condolencias para la familia, al igual que muchos funcionarios de la administración pública y colegas periodistas.

Pepe Fernández, quien tuviera una trayectoria de más de 30 años en la televisora. Platicó en un programa de la misma televisora, que nunca pensó que se dedicaría al periodismo, puesto que él había planeado estudiar derecho, pero su amigo, Gonzalo Leaño lo cambió de carrera.

Ese giró lo llevó a ser por muchos años el titular del noticiero de Canal 4, gerente de información de Noticiero Guadalajara.

“Tengo más de 30 años en la tele y se me ha hecho que fue ayer, es cansancio pero no fatiga”, respondió a una entrevista.

Guillermo Chávez

Guillermo Chávez

Periodista, editor web, cinéfilo y gamer. Especializado en producciones audiovisuales.
Guillermo Chávez