Los cuatro integrantes de la familia Meléndrez, quienes desaparecieron el 1 de febrero de 2018 en Autlán, no son los únicos veracruzanos desaparecidos en el Sur de Jalisco. La señora Beatriz Torres Zulueta se traslada cada 20 días desde Coatepec, Veracruz, hasta Guadalajara buscando información sobre su hijo, Manuel Amante Torres, quien desapareció el 29 de diciembre de 2016 también en Autlán. Después de 14 meses de constantes viajes y búsquedas, las autoridades no le han brindado información sobre el paradero de su hijo.
En entrevista, Beatriz Torres Zulueta relató los detalles de la privación de la libertad de Manuel y comentó que a partir de la reciente desaparición de los cuatro integrantes de la familia Meléndrez (originarios de Minatitlán, Veracruz), por parte de policías municipales, ahora sospecha sobre la participación de la policía en el caso de su hijo, desaparecido por un comando armando dentro de un estacionamiento privado ubicado a un lado de la Presidencia  Municipal de Autlán. “Se me hace ilógico que los policías no se hayan dado cuenta”.
La señora Beatriz Torres exigió respuestas a las autoridades de Jalisco, dijo que se apoya con el colectivo Solecito de Veracruz y demandó: “Ni un desaparecido más. Ya basta”.
(Foto: afondoedomex.com)
[pro_ad_display_adzone id=58758]

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here