Este miércoles 23 de enero en sesión extraordinaria, el Ayuntamiento de Autlán designó a Eva Gabriela Gómez Pérez como titular del Despacho de la Contraloría Municipal de manera temporal.

Eva Gabriela Gómez Pérez  titular temporal del Despacho de la Contraloría Municipal de Autlán

El presidente municipal  interino Alejandro García Barbosa, realizó la propuesta de este nombramiento ante el cabildo, argumentando que la recientemente designada tiene conocimiento en el manejo del área.

La propuesta fue aprobada por los regidores, por lo que durante la misma sesión la maestra  Gaby, tomó protesta sobre la responsabilidad que desempeñará durante un  periodo que cierra  el próximo 11 de febrero, esto en virtud de cubrir al titular de este puesto, el licenciado Horacio Saray Meza, quien recientemente fue designado como Secretario General del Ayuntamiento, también de forma temporal, así se dio a conocer ante los encargados del cabildo.

Tal movimiento de operaciones en el Ayuntamiento de Autlán de Navarro, se genera a raíz de la licencia solicitada por el funcionario Pablo Radillo Urista, mismo que retomará actividades el mes próximo.

Rafael Luna

Rafael Luna

Reportero en Radio UdeG Autlán
Licenciado en periodismo egresado de la Universidad de Guadalajara, formó parte del equipo informativo de canal 4 en Ciudad Guzmán, en Autlán de Navarro labora como reportero y locutor en Radio Universidad 102.3 fm y como colaborador del periódico Letra Fría.
Rafael Luna
Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here