Inglaterra gana Mundial Sub 20 por primera vez en su historia
Fotografía: AFP
Corea del Sur.

La selección de Inglaterra se consagró como Campeón en la Copa del Mundo de la categoría Sub 20 disputada en Corea del Sur, al superar por 1-0 a su similar de Venezuela, que llegó hasta la última instancia y ganándose el corazón de los aficionados por las afrentas que fue dejando en el camino.

El gol de la victoria para el equipo de la rosa fue conseguido por Calvert Lewin, quien aprovechó que el arquero escupió la pelota tras una gran atajada, y la dejó muerta para que el inglés rematara en segunda instancia y convirtiera el tanto de la ventaja.

Adalberto Peñaranda desperdició la posibilidad de igualar el marcador. Desde los once pasos le cometieron un penal al cuadro vinotino, pero el disparo del futbolista que juega en la liga de españa fue atajado por el guardameta inglés con los pies y evitó que se emparejara el marcador.

Inglaterra se corona en esta justa en la cual nunca antes había trascendido por erigirse como campeón, mientras que el tercer lugar de la justa fue Uruguay, al superar a Italia en penales

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here