Por segunda ocasión, el foro más importante de Televisión, TVMorfosis, llega a Brasil, para discutir la relevancia de los contenidos audiovisuales en el nuevo contexto tecnológico. De esta manera, la Universidade do Vale do Paraiba (Univap), en San José de Los Campos, Brasil, fue testigo de la inauguración de la onceava edición del Foro Internacional TVMorfosis. En este evento estuvieron presentes representantes de televisiones públicas de México y Brasil, como el director del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía (SURTC), Gabriel Torres Espinoza.

El evento organizado por la Universidad de Guadalajara (UdeG) en coordinación con la Univap, convoca a profesionales, comunicadores y gestores de la televisión pública y privada en Iberoamérica. En este sentido, el director general de Televisiones Educativas en México, Gustavo Lomelí aseguró que lo educativo no debe ser aburrido, por lo que externó datos acerca del consumo de productos formativos ligados a las plataformas tecnológicas en el país.

Por otro lado, el rector de la Univap, en Brasil, Jair Cândido de Melo, apuntó que en esta onceava jornada de TVMorfosis se dará cuenta de los desafíos que representan las nuevas maneras de comunicación como facilitadores de entendimiento para las audiencias.

Durante estos dos días, TVMorfosis podrá seguirse vía streaming desde la página tvmorfosis.udgtv.com

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here