La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Jalisco anunció que llevará a cabo un encuentro con los candidatos punteros a las alcaldías de Guadalajara y Zapopan, denominado “Si no votas, no te quejes”. Además, como invitado especial estará el candidato independiente a diputado local por el distrito 10, Pedro Kumamoto.

En este formato dinámico, se le otorgará cinco minutos a cada candidato para desarrollar una exposición libre y luego vendrán preguntas de contestación rápida, tanto de los organizadores como del público.

El encuentro se realizará en el estadio panamericano de tenis del Parque Metropolitano en Zapopan, el lunes 18 de mayo a las 6:30 de la tarde.

La integrante de los Jóvenes Empresarios de  Coparmex Jalisco, Maricruz Flores, agregó que no se permitirá la entrada de personas con distintivos de partidos políticos.

En las instalaciones de Coparmex Jalisco, entre López Cotilla y Chapultepec, en Guadalajara, se entregarán pulseras para ingresar al estadio. También se distribuirán en universidades.

De acuerdo con la comisión de Jóvenes Empresarios de Coparmex Jalisco, este encuentro con candidatos se realizará con el objetivo de promover la participación de los jóvenes en las elecciones.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here