En medio de una votación en la que se celebra la jornada electoral a cargos de elección popular en el país y pese a la polémica que produjo el que la selección mexicana se enfrentara este día ante la escuadra de Brasil, el partido no pasó a mayores, pues la escuadra nacional perdio 2-0 ante su homologo brasileño, un partido efectuado en Sao Paulo durante su penúltimo partido preparatorio para la Copa América y que supuso el regreso de la ‘canarinha’ a casa, once meses después de las traumáticas derrotas contra Alemania y Holanda en el Mundial.

Brasil alargó así su pleno de victorias desde que Dunga asumió los mandos de la selección en julio. Los tantos de Philippe Coutinho (27) y Diego Tardelli (36) rubricaron el noveno triunfo consecutivo ante un México que no opuso resistencia.

El encuentro tuvo la ausencia destacada del capitán Neymar, en plena celebración de la Liga de Campeones conquistada el sábado con el Barcelona. 

Brasil debuta en Chile-2015 frente a Perú el 14 de junio en el frío y húmedo Temuco (sur). Luego enfrentará a Colombia y Venezuela por el Grupo C.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here