El quinto refuerzo extranjero Álvaro el ‘Tata’ González llega a destiempo, pero aun así, ese no es pretexto para adaptarse a un equipo y a un estilo que califica de su gusto. “El futbol mexicano lo he mirado desde joven, siempre me gustó y cuando me dijeron: Atlas, me vinieron los recuerdos de cuando vine a jugar aquí con Boca Juniors (Libertadores 2008), me vinieron los recuerdos del Jalisco, de la hinchada de la afición”, comentó.

El ‘Tata’ se reintegraría a partir de la fecha 9; incluso, el mismo uruguayo reconoció venir fuera de ritmo y con poca adaptación al equipo, pues hace dos semanas tuvo un par de entrenamientos con los Zorros y después viajó con su selección en la pasada fecha FIFA. “Estoy bien, me falta ritmo pero ese lo iré ganando. El ritmo de competencia espero ganarlo cuanto antes”, expuso el nuevo refuerzo.

El mediocampista es sabedor del lastre que carga Atlas por no ganar un título desde hace 64 años, sin embargo, lejos de presionarle, el ‘Tata’ lo ve como un reto al indicar que “es un lindo desafío, si bien he vivido el futbol así, mirando hacia arriba, hacia los primeros puestos, también el futbol me ha enseñado que las cosas grandes se logran partido a partido, no se puede pensar en definir un campeonato sin antes pensar en el partido del fin de semana”.

Atlas buscará la victoria este sábado en casa cuando enfrente a Dorados de Sinaloa en la Jornada 8.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here