Fotografía: Mexsport
Guadalajara, Jalisco.

Luego de que el delantero capitalino Alexis Vega publicó un video en sus redes sociales en una fiesta, en el que aparece su compañero de equipo Uriel Antuna y se aprecia que ambos toman bebidas alcohólicas, la directiva del Guadalajara dio a conocer que los 2 elementos han sido separados indefinidamente del plantel.

“En el Club Deportivo Guadalajara estamos convencidos de que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos, es mediante el COMPROMISO y la DISCIPLINA; esos son los pilares bajo los cuales cimentaremos el éxito anhelado”.

Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, #la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución”, informó en un comunicado la directiva de Chivas.

Ambos elementos superaron el COVID-19 hace algunas semanas, tras perderse un par de compromisos del Torneo Guardianes 2020.

Avatar

Jesús Alejandro Sánchez Navarro

Reportero y conductor en Canal 44
Egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación en el 2012.
Avatar

Últimas noticas de Jesús Alejandro Sánchez Navarro (ver todos)