Leobardo Alcalá se destapa y pide dirigir el PRI en Jalisco




Miércoles 11 de Enero de 2017
Redacción: Edgar Olivares González
Fotografía: Marissa Guerrero (Twitter)

Guadalajara, Jalisco.

El exdiputado federal y candidato a la alcaldía de Guadalajara, Leobardo Alcalá Padilla, levantó la mano y se destapo para dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco.

A tres días de que sesione el consejo político estatal del PRI, donde se definirá el método de elección para la nueva dirigencia y se emitirá una convocatoria, el también exdirector de los Hospitales Civiles de Guadalajara (HCG), se dice listo para competir y pidió apertura a su aspiración y que se tome en cuenta a la militancia en este nuevo proceso.

Leobardo Alcalá dijo que en este momento el país y el estado viven momentos difíciles por el tema del gasolinazo y aplaudió las medidas tomadas por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval para mitigar sus efectos; además, dijo que si es electo presidente del PRI estatal suscribe la medida de rechazar recursos públicos en años no electorales.

Además, dijo que la militancia debe tener el derecho de discernir y debatir dentro del partido.

Añadió que destaparse antes de que exista una convocatoria obedece a manifestar una legítima aspiración para conducir los destinos del partido en el que milita y seguirá militando independientemente de lo que ocurra en el proceso.

Leobardo Alcalá ofreció hacer una dirigencia que le hable de frente a la militancia, que genere la confianza y que conduzca las inquietudes de una sociedad cansada de la clase política.

A partir de este jueves, Leobardo Alcalá y su equipo comenzará una gira por todo el estado para acercarse a la militancia del PRI.

si