FOTO : Radio UDG Lagos de Moreno.

Por: Aurora Quijas
En rueda de prensa el Partido Político Movimiento Ciudadano (MC) de Lagos de Moreno, anunció la integración al equipo de trabajo de Juan Manuel Mendoza Delgado, quien era suplente del diputado Jesús Hurtado por el partido Político Acción Nacional.

Fabricio Gallardo, Dirigente Municipal de Movimiento Ciudadano, comentó que el nuevo afiliado a MC Juan Manuel Mendoza Delgado colaborará en los temas de la zona rural como parte del proyecto de trabajo del partido político

“De alguna forma Juan Manuel es una persona trabajadora que conoce los temas del campo y es importante para nosotros tener esa gente valiosa en nuestro equipo”.

Christian Barba, Coordinador Distrital de MC, mencionó que la integración de nuevas personas al Partido Político reforzará los proyectos para el 2021.

“Yo creo que nos va a ayudar mucho para el trabajo de desarrollo, yo creo que todas las delegaciones y rancherías también se van a fortalecer, la idea es que para el proyecto del 2021 es fortalecer esa masa que viene precisamente para el tema de la elección”

Juan Manuel Mendoza Delgado, señaló que la zona rural ha estado abandonada, por lo que espera trabajar en proyectos que beneficie a las comunidades rurales.

“Lo importante de la zona rural es llevar un poquito más de recursos porque siempre hemos estado abandonados, ese es el tema que nosotros estamos viendo aprovechando más oportunidades para lo que es la zona rural”.

Juan Manuel Mendoza Delgado, agregó que su salida del Partido Acción Nacional fue personal.

Fabricio Gallardo, agregó que se encuentran abiertos a recibir personas que quieran unirse al proyecto de trabajo del partido político Movimiento Ciudadano.