La Secretaría de Salud de la Región Sanitaria II de los Altos Norte de Jalisco exhortó a médicos especialistas y enfermeras a que se inscriban a la convocatoria de contratación para que formen parte del personal del Nuevo Hospital Regional de Lagos de Moreno, además de apoyar en la contingencia por COVID-19 para atender a los pacientes que se llegarán a presentar con esta enfermedad.

José Luis Treviño Rodríguez, director de la Jurisdicción Sanitaria II de la Región Altos Norte, explicó que esperan contratar a 25 los médicos y 25 las enfermeras, además mencionó cuáles son los médicos especialistas que se requieren para atender a los pacientes del Nuevo Hospital Regional de Lagos de Moreno.

“De preferencia médicos especialistas de todas las áreas ginecólogos, cirujanos, pediatras, internista sobre todo que se ocupan ahorita para la contingencia”.

Por último, agregó que los médicos y enfermeras interesados en registrarse a la convocatoria deberán contar con título y cédula profesional, así como asistir al Hospital Regional ubicado en la Calle Francisco I Madero sin número en la colonia Centro Lagos de Moreno.

“Deben también acudir a Recursos Humanos del hospital regional de Lagos de Moreno o con el doctor Pérez Sevilla que es el director”.

Detalló que los médicos pueden acudir al Hospital Regional en un horario de 9:00 a 15:00 horas.