Por: Aurora Quijas

Se hace entregó de la fase dos del programa Jalisco te Reconoce para personas de la tercera edad los días 19 y 20 de marzo.

Ante la situación que se vive en el país en el tema de salud por el coronavirus, la dirección de Construcción de la Comunidad tomó medidas de prevención para que les sea entregado a los beneficiarios esta segunda fase.

Juan Pablo Atilano Magdaleno, coordinador General de Construcción de la Comunidad, declaró que recibieron los lentes y resultados de análisis para las 54 personas que se realizaron los estudios en la primera fase del programa.

“El día jueves se empezó a citar a los adultos mayores que son los beneficiados a que acudieran a la Unidad Administrativa de la Adelita para otórgales ese apoyo que ya les había llegado”.

Explicó que acciones tomaron de prevención para los adultos mayores, ya que ellos se encuentran en el grupo de riesgo ante la situación del coronavirus en el Estado de Jalisco.

“Las medidas de prevención nos fueron giradas, es decir lentes y análisis llegaron un total de 54 personas se están citando en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, no se nos han acumulado más de tres personas en el mismo horario”.

Señaló que les otorgaron a las personas de la tercera edad cubrebocas y se les aplicó gel antibacterial a la entrada y salida, además los servidores públicos tienen las indicaciones de usar cubrebocas todo el tiempo y cada media hora el uso del gel.

Por último comentó que la fase tres del programa Jalisco Te Reconoce que se entregará después de la situación del coronavirus, constará de aparatos funcionales como sillas de ruedas, andaderas, bordones y aparatos auditivos.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here