Por: Aurora Quijas
Se abre el período de Inscripciones en las dos sedes del Centro Universitario de los Lagos de la Universidad de Guadalajara para el calendario 2021 A, Los aspirantes deberán realizar su registro antes del 30 de septiembre.

Claudia Romo Amezquita, Coordinadora de Control Escolar del Centro Universitario de los Lagos, comentó que las carreras que oferta la sede de Lagos de Moreno son la Licenciatura en Psicología, Licenciatura Abogados Semiescolarizada, Ingeniería en Administración Industrial, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Industrial.

“En la sede de San Juan de los Lagos está la Licenciatura Lenguas y Culturas Extranjeras, la Licenciatura en Administración, Licenciatura en Periodismo y Abogado presencial”.

Los aspirantes deberán entrar a la página www.escolar.udg.mx en el área de registro e ingresar los datos que les solicita la plataforma, los cuales deben ser correctos pues serán los que utilizarán si son admitidos para el Calendario 2021 A mencionó, Claudia Romo Amezquita, Coordinadora de Control Escolar del Centro Universitario de los Lagos.

“Si vienen de Preparatoria UdeG es importante que pongan su código, importante e indispensable ponerlo, ya una vez que se registren les va a aparecer una orden de pago que tienen que cubrir, es su derecho a la prueba de aptitud”.

Después de realizar el pago de inscripción deberá el aspirante volver a ingresar a la página www.escolar.udg.mx para ver el día y la hora de su cita de solicitud de ingreso, esto para que puedan presentarse dependiendo a que Centro Universitario eligieron la sede de Lagos de Moreno o San Juan de los Lagos, explicó Claudia Romo Amezquita.

“Se presenten ya sea aquí en Lagos o en San Juan dependiendo de la carrera que hayan elegido para su firma y huella, se les entregue su solicitud de ingreso el cual es su pase de entrada a la prueba de aptitud”.

Por último, agregó que la fecha límite de registro para cualquiera de las licenciaturas e ingenierías del Centro Universitario de los Lagos es el 30 de septiembre y el examen de aptitud está programado hasta el momento para el 7 de noviembre.