Zapñotlán el Grande, Jalisco.

El Gobierno Municipal y el Sindicato Único de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, rindieron homenaje a José de Jesús Morán García, profesor de la escuela de la Música Rubén Fuentes, por sus 35 años de servicio dedicados a la música.
Juan Manuel Figueroa Barajas, coordinar general de cultura del municipio mencionó que es importante el legado que ha dejado el señor José de Jesús a sus estudiantes y a los habitantes de Zapotlán, por este motivo decidieron que esta fecha no pase desapercibida.

Por su parte el profesor José de Jesús Morán expresó que son sentimientos encontrados ya que está contento porque se le haya rendido un homenaje, pero a la vez triste porque termina su trabajo como servidor público. Durante estos años dijo se siente contento por poder ayudar en el conocimiento musical y por formar el grupo “Voces y Guitarras de Zapotlán” con una trayectoria de 17 años y la grabación de tres discos.

Sergio Magaña Zapeda, Secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos reconoció el trabajo de Don José de Jesús quien siempre se distinguió por ser un buen funcionario público y asegura que las actividades por la música no terminan, sino que existe un proyecto para arrancar con una rondalla en el sindicato.

El homenaje fue este martes 1 de octubre en la Escuela de la Música Rubén Fuentes.