juventud
La Primera Semana de la Juventud se realizará del 20 al 24 de agosto/Foto: Medios
Autlán de Navarro, Jal. 

En conmemoración del Día Internacional de la Juventud, que se celebra cada 12 de agosto, realizarán en Autlán la Primera Semana de la Juventud 2019 del 20 al 24 del presente mes.

Las actividades organizadas por el Instituto Municipal de la Juventud iniciarán con la premiación a 10 jóvenes destacados en diferentes categorías el viernes 20 de agosto a las 17:00 horas en el aula magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy, así lo informo Diego Armando García  García director de la dependencia.

“En los Premios Juventud 2019 vamos a premiar a diferentes jóvenes en las categorías de expresión artística, ciencia y tecnología, protección al medio ambiente, discapacidad e integración, logro académico, comunicación y periodismo, aportación a la cultura y a la democracia, compromiso social, joven deportista y joven emprendedor”.

El programa incluye torneos deportivos, desfile, noche de talentos y conferencias de educación sexual dirigida a jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad.

“El 21 de agosto tendremos una conferencia en la Escuela Preparatoria Regional de Autlán, con el tema Soy Jovén y conduzco mi sexualidad con responsabilidad, la cual la estará impartiendo la doctora Esmeralda de la Región Sanitaria VII”.

Las actividades tendrán diferentes sedes, se podrá consultar el programa completo en la página del Instituto de la Juventud Autlán.

Antonio Díaz

Antonio Díaz

Reportero en Radio Universidad de Guadalajara en Autlán, cubriendo temas culturales. Estudiante de música y profesor de violín en Casa de la Cultura
Antonio Díaz