Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sergio Ramos Medrano, director general de cultura de Tecalitlán y director del Festival Cultural del Mariachi, Tecalitlán los Sones.

Voces, trompetas, arpas, violines y sombreros fueron parte del festival cultural De Tecalitlán los sones, las tardes del 5 al 13 de octubre, el municipio de Tecalitlán celebró la cuarta edición de este festival con más de 50 mil visitantes, mencionó Sergio Ramos Medrano, director general de cultura de Tecalitlán y director del festival cultural del Mariachi, Tecalitlán los sones.

Además de un programa nutrido en ballet folclórico, presentación de libros y sobre todo mariachi, Tecalitlán contó con la participación del estado de Colima como invitado.

Ramos Medrano señaló que tuvieron visitantes de lugares como Aguascalientes, México, Guadalajara, al igual que visita extranjera.

El director general de cultura del municipio de Tecalitlán comentó que el objetivo de resaltar la identidad del municipio se cumplió, gracias a la variedad de espectáculos y el trabajo de coordinación parte de la dirección de cultura.

Cabe mencionar que no hubo registro de incidentes durante el festival cultural, pues llevaron a cabo un ejercicio de seguridad en coordinación con áreas de protección civil y seguridad pública.