Por: Marco J. Gallardo

14 de febrero del 2020.- Desde su inauguración, la librería del Centro Universitario de los Lagos, ubicada dentro del propio centro, cuenta con atractivos descuentos en sus títulos. De acuerdo con la encargada de la Unidad Editorial y la librería Carlos Fuentes, Yamile Arrieta, dicho inmueble tiene presente el interés de los estudiantes por la lectura; razón por la se busca mantener  accesibles algunos títulos.

“Contamos con la librería para todos los estudiantes del Centro Universitario de los Lagos y la comunidad aledaña, que tiene atractivos descuentos de libros que sirven para la docencia o sencillamente para disfrutar un rato de la lectura”, mencionó Yamile Arrieta.

Al respecto de los descuentos, la profesora explicó que son permanentes, sin embargo, estos cambian semanal y quincenalmente, entre algunos libros.

“Tenemos los descuentos permanentes, que son un 20% de descuento en el caso de las novedades, un 30% en el caso de los libros que ya no son novedades, pero aparte de eso, cada 15 días se hacen descuentos a determinados textos y también contamos con sistemas de paquetes de libros que se venden a precios muy módicos”, explicó.

Cabe mencionar que la librería ubicada en el CU Lagos, no sólo cuenta con títulos editados bajo el sello de la casa, sino que también, dentro de sus estantes, los interesados podrán encontrar libros de otras editoriales

La encargada extendió la invitación a todos aquellos que gusten de la lectura, para que se acerquen al inmueble del Centro y obtengan los títulos de la Unidad Editorial a menor precio.