Por: Marco J. Gallardo

30 de septiembre del 2020.- Pese a que la librería Carlos Fuentes en Lagos de Moreno aún no ha abierto sus puertas, el inmueble sigue buscando a los lectores laguenses, atendiendo sus necesidades literarias y recomendado obras que puedan ser de su interés; así lo explica su directora, Karla Zárate.

“Lo de las recomendaciones se pensó precisamente porque no se ha abierto al público la librería, pero tuvimos la inciativa que dependiendo las fechas importantes del mes, eventos que ocurren según el calendario, ya sea el aniversario de natalicio o de muerte de algún autor recomendamos obras que tienen que ver con esa temática. Son títulos con los que nosotros contamos aquí en la librería”.

La directora especificó que aunque por el momento el inmueble se encuentra cerrado, existe la posibilidad de visitar la librería, enviando un mensaje a sus redes sociales, para poder adquirir algún ejemplar en la tienda.

“La gente puede llamarnos o incluso nos pueden enviar un mensaje vía facebook y nosotros podemos contactar con estas personas interesadas en los libros para que ellos puedan venir, claro tomando todas las medidas que ya conocemos”.

Asimismo, Karla Zárate recordó que la venta en línea es otra opción, la cual ofrece más de 100 mil títulos a disposición de cualquier lector.

La encargada de la librería culminó señalando que el inmueble se encuentra en preparación para poder abrir sus puertas, dentro de esta nueva normalidad. Razón por la cual invitó a los lectores de Lagos de Moreno a mantenerse al tanto de su reapertura.