Zapotlán el Grande, Jalisco.

Implementarán campaña “Despapelate” en Zapotlán el Grande, con el objetivo de formar conciencia sobre la separación de residuos y de esta manera disminuir la utilización de materia prima. En primera instancia realizarán esta campaña al interior del gobierno municipal y posteriormente será presentado a la ciudadanía.

Guadalupe Contreras Maldonado, directora de medio ambiente y desarrollo sustentable de Zapotlán el Grande, explica que firmarán convenio con la empresa Biopapel para la elaboración del material reciclado y de esta forma dar inicio con la campaña.

La directora de medio ambiente y desarrollo sustentable de Zapotlán el Grande señala que la campaña tiene como objetivo formar conciencia sobre la separación de residuos y de esta manera disminuir la utilización de materia prima.

El departamento de medio ambiente y desarrollo sustentable tiene las puertas abiertas para quienes tengan papel que ya no sea de su utilidad como libretas y libros para que sean parte de la campaña Despapelate.