El Honor de servir y proteger a las familias, a tu comunidad y a tu patria.
Mexicanos en Guardia.. Por la paz y la seguridad. El Honor de servir y proteger a las familias, a tu comunidad y a tu patria.

La Secretaria de la Defensa Nacional invita a jóvenes, hombres y mujeres, entre los 18 a 29 años de edad a registrarse como aspirante a la guardia Nacional.

El proceso de reclutamiento, selección, certificación y profesionalización de desarrollara en los términos de las disposiciones aplicables de la convocatoria.

Los módulos de información tienen un horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde y se encuentran ubicados de lunes a miércoles en la plaza cívica de El Grullo y de jueves a domingo en Autlán de Navarro. 

También se puede solicitar una cita al número telefónico 72 24 12 98 00 en un horario de 8 de la mañana a 9 de la noche.

Se solicita un expediente de información personal que incluye el original y tres copias de CURP, credencial del INE y además de las tres copias del acta de nacimiento certificada se solicita tres actas originales. También original y copia de Certificado de Secundaria y Cartilla o Pre cartilla militar, comprobante de domicilio no mayor a dos mese y comprobante del Registro Federal de Contribuyentes y Firma Electrónica.

Además el modulo de atención y recepción de solicitudes de aspirante a la Guardia Nacional es el 102 Batallón de Infantería ubicado en la carretera federal Guadalajara – Barra de Navidad km 142  Col. Chacalatepec, municipio de Autlán de Navarro.

Para mayor información se pueden consultar la pagina web mexicanos en guardia  y en Facebook, Twitter e Instagram con el nombre de usuario MxenGuardia.

 

Alma Lizeth Pérez Vázquez

Alma Lizeth Pérez Vázquez

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara. Ha colaborado en Radio Universidad en Ciudad Guzmán (94.3 fm). Participó como Coordinadora de Comunicación en las oficinas de TECHO en Jalisco
Alma Lizeth Pérez Vázquez