Zapotlán el Grande, Jalisco.

Como parte del programa educativo de la Licenciatura en Psicología del Centro Universitario del Sur y en colaboración con DIF Zapotlán y la sagrada comunión de la Parroquia de San Isidro, llevan a cabo talleres con el objetivo de promover y prevenir la salud.

Claudia Saldaña Orozco, titular de la materia “Psicología de la Salud” e investigadora del CUSur, explica que los temas a tratar durante los talleres “Afronta la vida” están enfocados en la vida actual, debido a que tocan temáticas como el estrés, los problemas familiares y la vulnerabilidad social.

La investigadora señala que los talleres son realizados los días lunes, martes y miércoles en un horario de 6 a 7 de la tarde en las instalaciones de los Centros comunitarios del Triángulo y Ejidal, los cuales no tienen ningún costo.

Saldaña Orozco extiende invitación al público en general para asistir a estos talleres, los cuales ayudarán a mejorar la calidad de vida personal como laboral de sus asistentes y posterior a esto, llevar a cabo un seguimiento.

Los talleres son gratuitos, sin necesidad de inscripción, las sedes son los centros comunitarios del Triángulo y Ejidal, de lunes a miércoles en un horario de 6 a 7 de la tarde.