Por: Aurora Quijas

DIF Municipal anunció nuevo programa llamado Asistencia Social en los Primeros mil días de vida, el cual tiene como objetivo ayudar a mujeres embarazadas o que se encuentran lactando, además de niños de 6 meses a 18 meses.

José Alfredo Rojas Guerrero, coordinador del programa alimentario, explicó que se les dará a los beneficiados una despensa y dotación de leche.

Señaló que se van a dividir los padrones, el primero para mujeres embarazadas o que se encuentren lactando deberán presentar la CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial vigente y cartilla de salud.

“El segundo y tercer padrón para niños de seis meses, un año de edad y 18 meses deberán los padres presentar la CURP del niño o niña, comprobante de domicilio e identificación oficial del padre, madre o tutor, además del certificado de constancia médica de peso y talla”, explicó José Alfredo Rojas.

El programa tiene como fecha límite el 14 de febrero, interesados en inscribirse deberán acudir a las instalaciones del DIF ubicadas en González de Valdez 260 en la colonia Tepeyac o llamar a los números 116 61 52 o al 116 61 56 de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde.