Zapotlán el Grande, Jalisco.

Entregó el Ejido Ciudad Guzmán de manera simbólica las escrituras públicas del terreno en donde se encuentran asentadas las instalaciones del Centro Universitario del Sur.

Sumado a los festejos de los 25 años de la red universitaria, el presidente del Ejido Ciudad Guzmán, José Romero Mercado entregó las escrituras públicas del CUSUR al Rector General de la UDG, Ricardo Villanueva como una contribución del ejido a la educación y a los servicios que ofrece este campus al público en general.

Romero Mercado dice que fue en trabajo arduo el poder convencer a todos los ejidatarios estuvieran a favor de la regularización de este terreno.

Jorge Galindo García mencionó que es un hecho histórico que desde hace muchos años estaba en busca de lograrlo. Agradeció la voluntad del ejido por la entrega de estas escrituras públicas y dio la bienvenida al CUSUR a los integrantes del ejido Ciudad Guzmán.

Como muestra del agradecimiento al Ejido fue debelada una placa en la entrada peatonal 1, por su contribución a la Educación Media Superior a través de la escrituración de los terrenos del CUSur sumando al rededor de 6 hectáreas.

Podcast RadioUdeG Zapotlán el Grande
Podcast RadioUdeG Zapotlán el Grande

Últimas noticas de Podcast RadioUdeG Zapotlán el Grande (ver todos)