La suspensión de actividades en el Cucsur, incluye los eventos programados como parte de la agenda cultural 2019B y las actividades académicas.
La suspensión de actividades en el Cucsur, incluye los eventos programados como parte de la agenda cultural 2019B y las actividades académicas.
Autlán de Navarro, Jalisco.

Derivado de los efectos de la tormenta tropical Lorena y atendiendo las recomendaciones de los cuerpos de seguridad y la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco  continúa para este viernes 20 la suspensión de actividades en el centro universitario de la costa sur.

Lo que incluye los eventos programados como parte de la agenda cultural 2019-B, concretamente la presentación de la orquesta de cámara Higinio Ruvalcaba que tendría lugar este viernes a las 8 de la noche en el aula magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy, informó Hirineo Martínez Barragán, secretario académico del CU Costa Sur.

 “Se suspende todo, lamentablemente no nos dejaron hacer ninguna actividad.”

Agregó que se tiene pensado reagendar el concierto y el Coloquio “Jóvenes Jaliscienses y Alternativas para la Paz” sin embargo aún no hay fecha determinada, ya que hay que verificar compromisos de la orquesta y del centro universitario.

“Se tiene pensado reprogramarlo pero todavía no se tiene idea de las fechas. Se necesita revisar, con calma, las agendas de la gente de Guadalajara, de la orquesta y del centro universitario”

Se invita a la comunidad estar al pendiente de las nuevas fechas para los eventos de la agenda cultural  2019B y las indicaciones para la reactivación de actividades académicas y administrativas a través de medios oficiales del CU Costa Sur.

Antonio Díaz

Antonio Díaz

Reportero en Radio Universidad de Guadalajara en Autlán, cubriendo temas culturales. Estudiante de música y profesor de violín en Casa de la Cultura
Antonio Díaz